Qué hacer y qué no hacer en bodas de verano para que sea el mejor día de toda tu vida.
Parece ser que el verano es cada vez la opción más común para todos esos enamorados que deciden darse el sí quiero rodeados de sus amigos y familiares. Por una parte, es una buena opción casarse en verano porque la gente parece estar de mejor humor, más animados, con vacaciones, pero por otro lado, hace mucho calor ¿verdad? por ello, queremos darte unos consejillos de lo que hacer y no hacer en una boda de verano.
El primer consejo es que si os casáis al aire libre preparéis algunas zonas en la que resguardaros del sol y aseguraros que hay un lugar de sombra o aire acondicionado. Las carpas son una muy buena opción ¡Descúbrelas!
Si hace mucho calor podéis dar a vuestros invitados unas toallitas frías para refrescarse o preparar una buena limonada muy fresquita. Un detalle muy original que vuestros invitados agradecerán.
Los menús para estas épocas están preparados con productos de temporada, platos ligeros y refrescantes. Por ejemplo: gazpacho, merlón con jamón, frutas de temporada, helados.
Es importante evitar celebrar la boda en verano al mediodía, hay que evitar las horas más calurosas del día, ¡A ver si vais a tener un disgusto con la abuela! El horario ideal es el que permite celebrar merienda-cena durante la puesta de sol.
Ten en cuenta la temperatura media que va a hacer a la hora de elegir tu vestido de novia. Escoge telas ligeras y que transpiren. Lo que necesites para estar cómoda, todo es poco para ese día tan especial.
La última y muy buena idea que se nos ocurre es que repartáis abanicos durante la ceremonia que seguro que todo el mundo lo va a agradecer.
Si sigues todos estos consejos que os hemos dado, estamos seguros que será un día inolvidable y del que todos vuestros invitados quedarán encantados con la velada. ¡Qué paséis el día más feliz de vuestra vida!