Diseñatubodaweb.com tratará la web de tu boda con mimo y mucho, mucho style!
¿Te casas? Vale, ya tienes lo más difícil, que alguien quiera casarse contigo y tú con él/ella ya es un punto 😉 ¡Ahora solo os falta vuestra web de boda!
Y no solo vuestra web, sino las invitaciones, photocall, menús…!
“Una casualidad llena de intención.” Esa es una de las muchas frases súper cuquis que encontrarás en esta página donde diseñamos webs de bodas, porque es lo que queríamos conseguir, ser cuquis, originales y divertidos, como vosotros, futuros novios, que habéis llegado hasta esta web.
Si habéis buscado en Google términos del tipo “quiero diseñar una página web para mi boda” o “web para mi boda” y habéis llegado hasta aquí es porque, al igual que nosotros, sois molones y os queréis subir al carro 2.0, porque si a día de hoy compramos por internet hasta un kilo de tomates, ¿por qué no íbamos a crear una página donde recordar el día más bonito de vuestra vida? Y no solo el día D, sino el A, el B, el C…
Probablemente, habréis visto otras páginas que os creen vuestra web para la boda, pero si algo podemos aseguraros es que no la disfrutarán ni la tratarán con tanto cariño como nosotros, porque no solo somos diseñadores, sino que también somos creativos, apasionados de nuestra profesión y ¡muy fans de las bodas!
En este primer post queremos presentarnos. Somos una empresa muy joven que nació en 2013 desarrollando y diseñando webs para cualquier tipo de clientes, pero llegó un día en que una de nosotros dio el ‘Sí, quiero’ a su churri y dijo a voz en grito “Eh, chicos, ¡que me caso! ¡Y quiero una web para contarlo todo, todo, todo!” Y así surgió la idea: creamos Diseñatubodaweb.com con un mimo exquisito y con un diseño muuuuuuy molón, porque queremos que veáis un ejemplo de cómo quedaría la web de vuestra boda.
Más adelante, os contaremos qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar con una web de boda (y con las invitaciones, el photocall, los menús…), pero por hoy, solo os diremos que estaremos encantados de escucharos vuestros nervios de casi Just married, de vuestra ilusión y de… ¡Vuestras ganas por tener una web molongui para la boda y que llegado el día podáis decir «Yes, I do!» o como diríamos en Diseña tu boda web, «Yes, We do!».
¡Ah! Y somos igual de molones en nuestras redes sociales: Twitter (@disenatuboda), Facebook y Google+.
See u!